Deportes

Milan venció al Chievo y quedó a un punto del Inter

El equipo Rossonero derrotó por 1 a 0 al débil Chievo Verona y acecha al Inter en el liderazgo de las posiciones del Calcio. Nápoli no pudo mantenerse y cayó en su visita al Atalanta, 3 a 1.

El Milan se mantiene a sólo un punto del líder de la Liga italiana de fútbol, el Inter de Milán, gracias a su sufrida victoria hoy por 1-0 ante el modesto Chievo Verona.

El Inter se aseguró el sábado el primer puesto en solitario del campeonato al derrotar por 2-0 al Palermo. Los interistas lideran la tabla con 27 puntos tras 12 fechas disputadas.

El Napoli perdió terreno al caer por 3-1 frente al Atalanta, que aprovechó que su rival se quedó con diez hombres. Pese a todo sigue cuarto con 23 puntos, uno por detrás de la Juventus de Turín.

Los juventinos confirmaron el jueves su magnífica recuperación al encadenar su séptima victoria consecutiva entre Liga y Champions, esta vez por 4-1 ante el Genoa.

La fecha se cierra más tarde con el clásico capitalino entre una Roma en apuros y un Lazio que mira hacia arriba y podría ponerse tercero con una victoria.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:31
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres