Lo apuñalan  y terminó trasladando a otro herido

Todo se originó cuando un joven de 19 años fue atacado por una mujer en calle Alsina de Godoy Cruz, cerca del salón de fiestas El Casco. La agresora huyó con dirección a ese establecimiento, mientras que la policía pidió una ambulancia para el herido. Sin embargo, cuando la unidad se dirígía al lugar, fue interceptada en el mencionado salón, ya que otro joven había sido atacado ahí. Creen que también lo atacó la joven que huyó del primero.

Un joven de 19 años, identificado como Juan Antonio Flores fue herido de un cuchillazo en el abdomen durante la madrugada de hoy, en la esquina de 9 de julio y Alsina, de Godoy Cruz. Según denunció el joven, fue atacado por una mujer que, una vez que lo hirió, huyó corriendo con dirección al salón de fiestas El Casco.

Eran cerca de las 5 de hoy y los uniformados que llegaron al lugar para asistir al joven solicitaron una ambulancia para trasladar a Flores, quien permanecía herido en la vía pública.

Sin embargo, lo llamativo es que cuando una unidad del SEC se dirigía al lugar –la número 122- fue interceptada en El Casco. De nada sirvió que los paramédicos le digan a la gente que allí estaba que tenía que llegar a la esquina donde aguardaba Flores: en el lugar, otro joven había sido atacado, también a cuchillazos, por lo que esa ambulancia tuvo que trasladar al joven herido en El Casco.

Mientras que para Flores, debieron solicitar otra ambulancia. Teniendo en cuenta que, según lo relatado por Flores, su agresora huyó con dirección al salón de fiestas, los investigadores no descartan que ambos jóvenes hayan sido atacados por la misma mujer, aunque no hay detenidos ni sospechosos por ahora.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia