Deportes

Atlético Argentino busca regresar al triunfo ante Atenas

El conjunto Académico, que hace cuatro partidos no gana, se mide esta tarde ante Atenas de Río Cuarto por la segunda fecha de las revanchas del Argentino B.  Re-debuta Rafael Iglesias como DT.

Atlético Argentino tiene un difícil compromiso esta tarde, cuando a partir de la hora 17 con el arbitraje del sanjuanino Eugenio Yevcín, reciba en su cancha a Atenas de Río Cuarto.
 
Los de San José llegan al cotejo con cuatro encuentros sin conocer la victoria y la obligación de obtener un triunfo, que les permita recuperar el terreno perdido en las últimas fechas.

La vuelta de Iglesias como entrenador se concretó en la semana y tendrá por delante un duro desafió el adiestrador con volver a encauzar un camino espinoso.

La necesidad de tres puntos es vital para un  equipo que arrancó como una tromba y hoy se ha debilitado al extremo, tienen con que salir, lo ha expuesto anteriormente, por eso su gente sigue creyendo en estas voluntades que no quieren dejar pasar mas oportunidades.
 
Por el lado de la visita las cosas son un poco diferentes. Los riocuartenses vienen de empatar el clásico de la ciudad ante Estudiantes por 1 a 1 e intentarán llevarse de Mendoza los tres puntos que lo dejen en la cima de las posiciones.

Son escoltas del puntero y tienen una delantera temible con dos súper – goleadores como Villaseca y Gatto, dos dolores de cabeza para cualquier defensa.

Probables Formaciones:

Atlético Argentino: Alejandro De la Riba; Adolfo Acuña, Maxi Tortorella, Cristían Yapura, Ariel Orduña; Gastón Coria, Martín Páez, Enrique Fullana; Micael Torres, Ángel Andrade y Cristían Pérez DT: Rafael Iglesias

Atenas (Río IV): Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani, Ezequiel Campillay; Frabicio Monetti, Mauro Ramirez Cook, Víctor Beraldi, Guillermo Puñet; Javier Villaseca, Nicolás Gatto. DT: Néstor Billalva

Estadio: Ingeniero Mauricio Serra

Árbitro: Eugenio Yevcín

Hora: 17:00

En Imágenes