Una mujer le dio un puntazo a su hijo en Luján y éste no quiso denunciarla

El insólito episodio tuvo lugar esta madrugada en Agrelo. Un hombre de 33 años fue atacado a cuchillazos por su madre. La víctima pasó por tres centros de salud y finalmente fue operado en el Lagomaggiore. No quiso denunciar el hecho, ni las circunstancias. Ni siquiera dio el nombre de su madre. Investiga la Oficina Fiscal 11.

Un hombre de 33 años recibió durante la madrugada de hoy un puntazo en la zona costal izquierda en medio de una riña familiar desatada en Agrelo (Luján de Cuyo). Según denunció la propia víctima en la guardia del Hospital Lagomaggiore, la agresora fue nada más y nada menos que su madre, quien le efectuó la herida con un cuchillo casero.

Sergio Daniel Castelucci llegó al centro de salud 31 de Luján cerca de las 2 de hoy con la herida en esa región abdominal. Allí recibió asistencia primaria y luego fue derivado al Hospital Central, desde donde lo asistieron al Lagomaggiore.

A este último hospital llegó pasadas las 3.10 y de allí lo derivaron al quirófano, donde fue intervenido quirúrgicamente. Una vez recuperado, Castelucci relató en la guardia del Lagomaggiore que había sido su progenitora la que lo había atacado, aunque desistió de dar mayores detalles de las circunstancias en que fue agredido, así como tampoco aportó el nombre de su madre. Incluso, los investigadores dedujeron que el episodio había tenido lugar en Agrelo ya que allí está domiciliado Castelucci. Es que el hombre ni siquiera quiso brindar ese detalle.

Interviene la Oficina Fiscal 11 de Luján.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia