Maipú: asesinan de un balazo en la cara a un hombre al entrar a su casa

Un hombre de 54 años, identificado como Antonio Escudero, recibió anoche un balazo en el mentón cuando se encontraba en el interior de su camioneta, aguardando para guardarla en el garaje. Ocurrió en la calle Monteagudo, de Gutiérrez (Maipú) y el agresor se bajó de un auto azul, le efectuó el disparo y huyó sin llevarse nada. La víctima tenía 3.000 pesos en uno de sus bolsillos.

Antonio Doroteo Escudero (54) fue asesinado anoche de un balazo en el mentón, en el preciso momento en que aguardaba dentro de su camioneta que su pareja le abriera el portón de su casa, ubicada en calle Monteagudo al 2800 de Gutiérrez.

El móvil del crimen es un misterio ya que el agresor no habría siquiera intercambiado palabras con la víctima, ni tampoco pareciera ser un intento de asalto. Es que los investigadores hallaron, junto a la víctima, 3.000 pesos que llevaba en uno de sus bolsillos y que el asesino no se llevó. "Todavía está muy fresco el hecho y se está investigando, por lo que no hay que descartar ninguna hipótesis. Puede ser dese un ajuste de cuentas hasta algo pasional, todo es posible", destacó una fuente de la investigación.

Según precisaron fuentes policiales, Escudero y su concubina, Isabel González Oros (30) habían llegado minutos antes de las 23 a su casa, en esa zona del distrito maipucino. Y en el momento en que la mujer había descendido de la camioneta Toyota para abrirle la cochera, un auto azul –del que no se tienen mayores detalles- se detuvo a la par de la camioneta de Escudero y de su interior se bajó un sujeto que, poniéndose a la par del conductor de la camioneta, le efectuó un balazo en la cara.

La bala ingresó por su mentón, ocasionándole la muerte de inmediato, mientras que el agresor y el vehículo azul se perdieron en cuestión de segundos, ante la atónita mirada de la pareja de Escudero. Los peritos de Policía Científica encontraron en la zona un resto plúmbeo amorfo y una vaina de un calibre 9 milímetros, aunque se desconoce aún la identidad del agresor y el móvil del crimen.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal 10.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'