Polémica por inspectores echados: denunciarán a la jefa de Juventud

La polémica en el área de control de Diversión Nocturna tendrá esta semana un nuevo round. La ex titular de esa área, Mónica Gómez, denunciará en la Fiscalía de Estado y en la Legislatura a su sucesora, Yamila Cerezo. Considera que, al haber echado a cuatro inspectores, pone en "riesgo potencial" a los jóvenes que participarán de las fiestas de fin de año.

Mónica Gómez, ex jefa del programa de Diversión Nocturna ya tiene listo el escrito formal que presentará mañana o el martes en la Fiscalía de Estado y en la Legislatura, denunciando a la actual titular de Juventud, Yamila Cerezo, de “poner en riesgo potencial a los jóvenes para las fiestas”.

La polémica estalló hace unos días, cuando Cerezo decidió desplazar de sus cargos a algunos inspectores que trabajaban desde hace años en el programa y  que, según denunció Gómez serían 4, aunque la actual funcionaria destacó que sólo fueron dos.

“Cerezo juega con la vida de los jóvenes, es lamentable, porque ella cree que son un papel más de obra social. Pero pone en riesgo potencial a los jóvenes para la época de fiestas”, destacó Gómez, en relación a que justo para esta época del año –de mediados de noviembre para adelante- todos los cursos celebran sus cenas de egresados y que es imprescindible que existan controles eficientes dentro y fuera de los boliches, además de en las calles.

“Cerezo sigue mintiendo. Ella dijo que los nuevos inspectores ya están listos, pero este fin de semana se trabajó con 6 en la calle y uno que se quedó en la central para atender los llamados al 0800. Incluso, la fiesta más importante de este fin de semana, la de Óptimo, no se controló”, continuó con las acusaciones Gómez.

“En seguridad, las gestiones se evalúan por resultados, y mis dos años han sido exitosos. Yo estaba todos los fines de semana acompañando hasta al último de mis inspectores. El año pasado fuimos la única provincia sin ningún inconveniente. Esto es una realidad, no pueden tomarse decisiones siguiendo una politiquería barata”, sentenció la ex funcionaria.

La semana pasada, en declaraciones a MDZ, Gómez había acusado que la decisión de Cerezo respondía a una cuestión de color político –uno de los inspectores desplazados era militante de la UCR- y que no había tenido en cuenta que muchos de los empleados llevaban más de 9 años controlando.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 17:14
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS POLITICOS DE SIEMPRE, NO SABEN NADA PERO TOMAN DECISIONES QUE NOS PERJUDICAN. YO SOY JOVEN, SALGO CASI SIEMPRE, HEMOS VISTO TRABAJAR A LOS INSPECTORES DEL PROGRAMA BAJO LA DIRECCION DE LA SEÑORA GOMEZ, SIEMPRE NOS HAN CUIDADO, Y HAN VELADO POR NUESTRA SEGURIDAD, PRUEBA DE ESO ES EL TRABAJO QUE HICIERON EN CIPOLLETTI EL 21 DE SEPTIEMBRE, YO ESTUVE AHI PORQUE LLEVE A MI HERMANO, SALIO EN TODOS LOS DIARIOS EL TRABAJO REALIZADO, YAMILA SE VE QUE NO LO LEISTE. PERO SIEMPRE ES IGUAL A LA GENTE QUE TRABAJA BIEN LA SACAN PORQUE MOLESTA!! YO TE PREGUNTO VAS A SALIR EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO? O VAS A MANDAR AL MUERE A TUS INSPECTORES? ES FACIL MOSTRAR LA PLAQUITA DE DIRECTORA DESDE EL COMODO ESCRITORIO Y TOMAR DESICIONES SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS. NO SABES NADA, VOLVETE AL CONVENTO DEL QUE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO!!!!
    3
  2. la persecuta política de estos imbéciles. Encima que no tienen gente preparada para ocupar cargos importantes de este desastrozo gobierno, hechan a gente con experiencia.
    2
  3. y vos fuiste concejal volve a tu banca y hacele mal a maipu o perdon no tendras algun negocito con los bolicheros que este fin de semana le liberaste la zona soy una joven y se como controlaban los inspectores que se quedaron y que vos hechaste pero bueno en este gobierno todo lo que ANDA BIEN LO SACAN
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'