Cuatro menores asaltaron a dos parejas cuando volvían de bailar en Godoy Cruz

Las víctimas -dos hombres y dos mujeres- estaban en el interior de un auto, estacionado cerca de la esquina de Pablo Iglesias y Chuquisaca cuando los asaltantes los sorprendieron.  A punta de pistola, les robaron carteras, billeteras, las camperas y antes de irse le pegaron un cachazo a una de las víctimas. Los asaltos en Mendoza son cada vez más violentos.

Cuatro jóvenes que volvían de bailar durante la mañana de hoy fueron asaltados por la misma cantidad delincuentes –todos menores de edad y armados- a metros de la esquina de Pablo Iglesias y Chuquisaca, de Godoy Cruz.

Según precisaron fuentes judiciales, las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, que estaba detenido en esa zona, cerca de las 7. Se disponían a dejar a una de las dos jóvenes que volvían de bailar en su casa y, antes siquiera de que la víctima abriera la puerta del auto, los cuatro menores los abordaron y, violentamente, les exigieron que entreguen todas sus pertenencias.

Las víctimas –dos hombres y dos mujeres- accedieron al pedido de los asaltantes y les entregaron las billeteras, carteras y hasta las camperas que llevaban. No conforme con esto, los delincuentes le asestaron un cachazo en la cabeza a una de las víctimas antes de huir. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 4 de ese departamento.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California