Deportes

Fabbiani: "El árbitro quiso ser la figura del partido"

El delantero de Newell's Old Boys, Cristian Fabbiani, uno de los puntos altos de rendimiento del equipo "rojinegro" que anoche empató 3-3 con San Lorenzo, no tuvo empacho en cuestionar al árbitro Pablo Lunati.

"Yo no suelo hablar de los árbitros, pero en este caso hay que decir que Lunati (Pablo) quiso ser la figura del partido y no los jugadores. Creo que no estuvo a la altura de las circunstancias de un partido de este nivel", descerrajó el atacante, una vez concluido el vibrante duelo en el Parque de la Independencia rosarino.

Fabbiani, quien marcó uno de los tantos del elenco orientado por Fernando Gamboa, agregó que la actuación del juez "fue desastrosa" y se quejó por un supuesto penal no sancionado que le cometió Gastón Aguirre, al promediar la segunda etapa.

”Cometió muchos errores y hubo cosas que no vio", apuntó el delantero, quien, sin embargo, no hizo referencia alguna a la falta que él mismo le cometió a Gonzalo Bergessio, en la maniobra previa a la tercera conquista marcada por Germán Ré.

En referencia al partido en sí, Fabbiani apuntó: "Más allá de que ellos se pusieron rápidamente en ventaja, creo que el desarrollo lo dominamos nosotros. No merecíamos irnos con las manos vacías".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016