Deportes

Ortega reiteró que nunca recibió llamados de la dirigencia de River

El jugador de Independiente Rivadavia, Ariel Ortega, negó hoy que haya recibido llamados de los dirigentes de River para intentar repatriarlo al club de Núñez.

El delantero Ariel Ortega negó hoy que haya recibido llamados de los dirigentes de River para
intentar repatriarlo, pese a que en las últimas horas retumbaron con fuerza los trascendidos que señalaban que desde el club de Núñez querían incorporarlo para el próximo año.
  
Todo comenzó tras el alejamiento de Diego Simeone de la entidad "millonaria", situación que parecía le abriría las puertas del retorno al "Burrito", aunque las palabras del jujeño distaron de ser optimistas.

"Si vuelvo a River no me lo tienen que preguntar a mí, sino a la gente que decide eso, que nunca me llamó", manifestó el jujeño a los periodistas que lo aguardan luego de la victoria de
Independiente Rivadavia sobre Olimpo por el torneo de Primera B Nacional.

Rodolfo Cuiña, responsable del Consejo de Fútbol Profesional del elenco "millonario", se había manifestado en favor del "retorno de Ortega" y de su mejora "más allá del fútbol".

Sin embargo, el "Burrito" prefirió poner paños fríos a las especulaciones sobre un posible regreso a River y recordó que tiene "contrato por un año" con el equipo mendocino.         

"Yo solo soy un jugador de Independiente y tengo mi mente aca. Tengo contrato por un año y vivo la realidad. No puedo responder si voy a volver a River ahora porque eso no forma parte de la realidad", indicó.

Con respecto a los comentados contactos con Diego Maradona, flamante entrenador de la Selección argentina, Ortega dijo que fueron ciertos.

"Hablé con Maradona, pero más allá de la Selección, ya que siempre hablo con él", puntualizó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:27
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México