Deportes

Una vez más, el arquero de Godoy Cruz sigue siendo de lo mejor

Nelson Martín Ibáñez jugó un aceptable partido y salvó a Godoy Cruz de la goleada. La defensa sigue sin convencer y por eso el trabajo del 1 es cada vez más intenso. Este es el uno por uno.

Nelson Ibáñez (6): No tuvo nada para hacer en los goles de Tigre. Tapó varias pelotas clave. Fue, una vez más, lo mejor de Godoy Cruz.

Gabriel Vallés (4): Estuvo impreciso con la pelota y no se proyectó por su lateral. Se lo vio inseguro en la marca. A tono con la defensa.

Francisco Dutari (4): Lázzaro y Altobelli complicaron al cordobés. Pancho no viene realizando buenas actuaciones y eso lo siente el equipo.

Leonardo Sigali (4): Mostró mucha incertidumbre a la hora de cortar un ataque local. Fue otro punto bajo en el once de Cocca.

Lautaro Formica (4): Tuvo un buen comienzo de partido, pero con el correr de los minutos el Laucha se fue amoldando a la mediocridad del equipo.

Hernán Encina (5): Trasladó mucho el balón aunque sin llegar a lastimar al rival. Falta asociación entre el ex Rosario Central y los dos puntas.

Nicolás Olmedo (5): El Negro estuvo lejos de su nivel. Generó muy poco juego y no fue el termómetro del anillo central como en otros partidos.

Ariel Rojas (3): No acompañó en la mitad de la cancha, ni tampoco colaboró en la creación de jugadas. Es evidente que no siente la posición.

Víctor Figueroa (6): Fue de lo mejorcito del Tomba, principalmente en el arranque del encuentro. El ex Chacarita intenta pero no logra enhebrar una jugada y terminarla con éxito.

Leandro Caruso (5): Demostró poca solidaridad, aunque nunca le llegó con claridad. Esta vez al Tenor del gol se le cerró el arco, y esa fue una de las claves de la derrota tombina.

Iván Borghello (5): Estuvo mejor en el primer tiempo, pero no termina de convencer. El Memo se encuentra inmerso en una sequía de gol.

Martín Aguirre (5): Entró por Ariel Rojas, y aunque no fue determinante demostró ganas de cambiar la historia. Lamentablemente no bastó el desgaste del Gula
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|09:24
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMBA SOS DEL TORNEO LOCAL, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
    6
  2. sigan pasando verguenzaaaa, dan lastima sus jugadores enmtran sabiendo que van aperder son muy pechos la verdad me dan lastima dejense de joder tumbinos ust nacieron y seran un equipucho
    5
  3. flaco hace cuanto que sos tombino? no sabes de donde salio olmedo?
    4
  4. POR FAVOR! ES VERDAD QUE SOMOS LA PROVINCIA MENOS FUTBOLERA DE LA ARGENTINA! CON PERIODISTAS QUE NO SABEN NO SABEN DE FUTBOL FIGURA ESTE ARQUERUCHO? EL CULPABLE DE NUESTROS MALES UN ARQUERO QUE LE TIRAN UNA MASITA EN EL PENAL ADIVINA EL PALO Y NO LA QUIERE ATAJAR? ACA TIENEN MI DIRECCION DE MAIL POR FAVOR AGREGUENME ASI LES ENSEÑO UN POQUITO DE FUTBOL,, UN POQUITO DESBURRENSE NO LES VA A HACER MAL
    3
  5. Solo ellos... Asi sería el equipo según donde salieron... Arquero: Tombino Defensa:Tombino,Lanus,Cordobes,Newells Medio:Colon,Olmedonose,velez,Chacarita Delantera:Newells,Arsenal
    2
  6. de los 11 titulares de hoy, cuantos son canteranos del club como dicen en españa? (esdecir jugadores propios, salidos de las inferiores?) si alguien sabe, agradecere la respuesta y quienes son
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016