Deportes

Andrés Romero vuelve a comandar el Abierto del Litoral

El golfista tucumano firmó hoy una tarjeta con 67 golpes, tres bajo par, y a una vuelta de la final es el líder de la clasificación. A cuatro golpes, lo persigue el cordobés Mauricio Molina.

El tucumano Andrés Romero recuperó hoy el liderazgo de la 74ta. edición del Abierto del Litoral de golf, luego de firmar la mejor tarjeta de la tercera jornada con la cual sacó cuatro golpes de ventaja en la clasificación general a sólo una vuelta del final.

En una jornada complicada por el intenso viento, Romero, de 27 años y 30mo. en el ranking mundial, empleó 67 impactos para cubrir los 18 hoyos, con tres bajo el par de la cancha, y por ende acumuló 200 impactos para así retornar a la cima.

El tucumano, que había arrancado en este certamen rosarino con una brillante vuelta de 62, le sacó cuatro golpes de ventaja al hasta hoy puntero, el cordobés Mauricio Molina, quien tuvo una tercera ronda de 72, dos sobre el par de la cancha.

Romero, campeón de Clásico de Zurich en Estados Unidos este año y que ya ganó este certamen rosarino en el 2006, arrancó con un birdie en el hoyo 1, luego cometió un bogey en el 4, bajó el par en el 5 y volvió a subir en el 7 para, a continuación, nivelar su juego y quebrar el 9, 12 y 14.

No obstante, a falta de una ronda para el final, sólo cuatro jugadores están por debajo del par de la cancha en la clasificación general ya que además de Romero (-10), también se encuentran Molina (-6), Sergio Acevedo (-3) y Daniel Altamirano (-2).

El 74to. Abierto del Litoral, correspondiente al Tour de las Américas, culminará mañana en el Rosario Golf Club, donde se repartirán 150 mil pesos en premios.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|21:10
1
ERROR
21 de Enero de 2017|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular