Deportes

Inter sigue siendo el puntero del fútbol italiano

Tras derrotar al Palermo por 2 a 0, el conjunto milanés continúa como puntero del Calcio, con 27 puntos. Zlatan Ibrahimovic convirtió los dos goles del equipo de Mourinho.

Inter, último tricampeón de la liga italiana de fútbol de primera división, logró su tercera victoria consecutiva al derrotar a Palermo por 2-0, de visitante y quedó como único líder tras jugar un partido que continuó la realización de la 12ma. fecha.

Los goles de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fueron obtenidos por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a los 2m. y 17m. del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Inter quedó como único puntero con 27 puntos, tres más que Juventus, que el miércoles pasado goleó a Genoa por 4-1, de local. Por su lado, Palermo reúne 16 unidades.

En Inter integraron la formación inicial los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Julio Cruz, en tanto que Nicolás Burdisso ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo.

La fecha comenzó el jueves pasado, con el triunfo de Juventus ante Genoa, en el que marcó Diego Milito, por 4-1, de local.

Los resultados registrados en la fecha fueron:

Miércoles: Juventus 4 -Genoa 1.
Sábado: Palermo 0 -Inter 2.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Milan-Chievo Verona; Atalanta -Nápoli; Udinese -Reggina; Cagliari-Fiorentina; Catania-Torino; Sampdoria-Lecce; Siena-Bologna y Roma-Lazio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes