Deportes

Roitman es finalista del Challenger de Medellín

En duelo de argentinos, el porteño venció, por 7-5 y 6-1, a Sebastián Decoud y espera rival para la final. La otra semi, entre Leonardo Mayer y Joao Souza, fue suspendida por lluvia.

Sergio Roitman prevaleció sobre Sebastián Decoud en el duelo entre argentinos y se clasificó finalista del challenger de tenis de Medellín, Colombia, certamen que repartirá premios por 35 mil dólares y se juega sobre polvo de ladrillo.

El porteño Roitman, ubicado en el puesto número 111 del ranking mundial ATP, le ganó al correntino Decoud (200), con parciales de 7-5 y 6-1.

De este modo, "Escopeta" se instaló por segundo fin de semana consecutivo en una instancia definitoria: el domingo último se adjudicó el challenger de Guayaquil, en Ecuador.

Por su lado, la otra semifinal entre el argentino Leonardo Mayer (115) y el brasileño Joao Souza (227) fue interrumpida por lluvia.

Al momento de la suspensión, el correntino ganaba por 6-3 y 3-2 y el juego permanecía 40 iguales en el sexto game del segundo parcial. Se completará mañana.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 16 torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Brian Dabul ganó en San Luis de Potosí y Campos Do Jordao; Eduardo Schwank en Cremona, Burdeos y Roma; Diego Junqueira en San Remo, Rimini y Como; Sebastián Decoud en Almaty; Agustín Calleri en Prostejov; Horacio Zeballos en Recanati.

Mariano Puerta en Bogotá; Máximo González en San Benedetto; Martín Vassallo Argüello en Asunción y Buenos Aires, y Sergio Roitman el domingo último en Guayaquil.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'