Deportes

Roitman es finalista del Challenger de Medellín

En duelo de argentinos, el porteño venció, por 7-5 y 6-1, a Sebastián Decoud y espera rival para la final. La otra semi, entre Leonardo Mayer y Joao Souza, fue suspendida por lluvia.

Sergio Roitman prevaleció sobre Sebastián Decoud en el duelo entre argentinos y se clasificó finalista del challenger de tenis de Medellín, Colombia, certamen que repartirá premios por 35 mil dólares y se juega sobre polvo de ladrillo.

El porteño Roitman, ubicado en el puesto número 111 del ranking mundial ATP, le ganó al correntino Decoud (200), con parciales de 7-5 y 6-1.

De este modo, "Escopeta" se instaló por segundo fin de semana consecutivo en una instancia definitoria: el domingo último se adjudicó el challenger de Guayaquil, en Ecuador.

Por su lado, la otra semifinal entre el argentino Leonardo Mayer (115) y el brasileño Joao Souza (227) fue interrumpida por lluvia.

Al momento de la suspensión, el correntino ganaba por 6-3 y 3-2 y el juego permanecía 40 iguales en el sexto game del segundo parcial. Se completará mañana.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 16 torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Brian Dabul ganó en San Luis de Potosí y Campos Do Jordao; Eduardo Schwank en Cremona, Burdeos y Roma; Diego Junqueira en San Remo, Rimini y Como; Sebastián Decoud en Almaty; Agustín Calleri en Prostejov; Horacio Zeballos en Recanati.

Mariano Puerta en Bogotá; Máximo González en San Benedetto; Martín Vassallo Argüello en Asunción y Buenos Aires, y Sergio Roitman el domingo último en Guayaquil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016