Robaron una camioneta y dinero en un asalto a un comercio de Capital

Un sujeto armado le robó efectivo al empleado de una pollería y a una clienta, mientras que a otra persona que estaba por comprar le llevó su camioneta Ford EcoSport.

Dos mujeres que fueron a comprar a una pollería de Capital fueron asaltadas, al igual que el empleado que las atendía. Un individuo, empuñando un arma de fuego, le sustrajo dinero al trabajador y a una de las mujeres, mientras que utilizó la camioneta de la otra clienta para huir.

El atraco ocurrió en un comercio ubicado en calle Perú 2894 alrededor de las 13.45 de este sábado.

Diego Alejandro Pellizari (29) estaba atendiendo a dos clientas, Pamela Judith Díaz (31) y Silvia Gabriela Díaz (19), cuando fue sorprendido por un ladrón armado. También para las mujeres fue una sorpresa observar al delincuente amenazar al empleado, pero mucho más cuando ellas se convirtieron en víctimas.

El asaltante le exigió el dinero que tenía en la caja Pellizari. Este le entregó $400. Una suma similar le robó a la mayor de las clientas, mientras que la de 19 años pasaría a ser la más damnificada.

Quizá porque la vio estacionar frente a la pollería, a Pamela Díaz le exigió las llaves de su Ford EcoSport (EIK-203). Sin resistirse, acató el requerimiento del asaltante, que salió rápidamente del local, arrancó la camioneta y huyó.

Hasta el momento el rodado no apareció pero es buscado por la Policía, según indicaron de la Oficina Fiscal Nº 13 donde quedó radicada la denuncia.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes