Deportes

La reserva de Godoy Cruz empató en un partido aburrido

El equipo de Manuel Villalobos rescató un importante punto en su visita a Tigre, tras igualar 1 a 1. Paul Martín anotó el tanto mendocino.

El partido de reserva entre Godoy Cruz y Tigre entregó más bostezos que aplausos. En un juego de trámite parejo y chato la igualdad en uno, se ajustó a lo mostrado por ambas escuadras.

El oportunismo de Ayala a los 10’ del complemento rompió el cero, pero la ventaja fue rápidamente dada de baja por la conversión de Martín, para el Expreso.

Los errores ajenos y la buena puntería para marcar en las pocas situaciones claras que se generaron permitieron que el marcador no quedara en blanco.

Los pibes mendocinos volvieron a sumar fuera de Mendoza tras perder en la fecha anterior a manos de Independiente por 4 a 1.

Síntesis

Tigre (1): Abud; Castria, Blengio, Cattaneo. Marcucci; Abregú, Britez, Ferreyra, Ayala, Villegas y Attadia. DT Andersen.


Godoy Cruz (1): Aracena, Cuevas, Santander, Del Castillo; Paéz; Gil, Camargo, Hernández, Martín, Donninelli y Díaz. DT Villalobos.

Arbitro: Javier Santamaría
 
Goles: ST 10’ Ayala (T), 12’ Martín (GC)
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:04
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA