Deportes

La reserva de Godoy Cruz empató en un partido aburrido

El equipo de Manuel Villalobos rescató un importante punto en su visita a Tigre, tras igualar 1 a 1. Paul Martín anotó el tanto mendocino.

El partido de reserva entre Godoy Cruz y Tigre entregó más bostezos que aplausos. En un juego de trámite parejo y chato la igualdad en uno, se ajustó a lo mostrado por ambas escuadras.

El oportunismo de Ayala a los 10’ del complemento rompió el cero, pero la ventaja fue rápidamente dada de baja por la conversión de Martín, para el Expreso.

Los errores ajenos y la buena puntería para marcar en las pocas situaciones claras que se generaron permitieron que el marcador no quedara en blanco.

Los pibes mendocinos volvieron a sumar fuera de Mendoza tras perder en la fecha anterior a manos de Independiente por 4 a 1.

Síntesis

Tigre (1): Abud; Castria, Blengio, Cattaneo. Marcucci; Abregú, Britez, Ferreyra, Ayala, Villegas y Attadia. DT Andersen.


Godoy Cruz (1): Aracena, Cuevas, Santander, Del Castillo; Paéz; Gil, Camargo, Hernández, Martín, Donninelli y Díaz. DT Villalobos.

Arbitro: Javier Santamaría
 
Goles: ST 10’ Ayala (T), 12’ Martín (GC)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016