Deportes

Sánchez Vicario: "En principio, es una pista jugable"

Los jugadores del equipo español tomaron contacto por primera vez con la cancha del Polideportivo Islas Malvinas y el capitán del equipo. Emilio Sánchez Vicario, se mostró conforme con la velocidad de la superficie.

El equipo español de Copa Davis, que arribó ayer a Mar del Plata, tomó este mediodía contacto con la cancha del Polideportivo Islas Malvinas y realizó algunos movimientos para sentir los piques y la velocidad de pelota. Luego, Emilio Sánchez Vicario dialogó con la prensa y entregó sus primeras impresiones.

"Es una pista en la que en principio todo indica que se puede jugar. Esta primera sesión apenas ha sido de peloteos y control, y podremos sacar más conclusiones cuando lo entrenamientos sean ya más fuertes. Pero, en principio, es una pista jugable", aseguró el capitán.

Sobre el estado del equipo tras el viaje desde Madrid, Sánchez Vicario señaló: "Todos los jugadores han descansado bien. Ha sido una primera toma de contacto con la pista, pero ya se ha visto que todos están con muchas ganas. Están muy concentrados y me siento muy satisfecho”.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:09
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile