Trágico choque: murieron una beba, su madre y su bisabuela

Una beba de un año, su madre y su bisabuela murieron cuando el auto en que viajaban fue embestido por un camión que circulaba en sentido contrario, mientras transitaban por la ruta 65, a la altura del distrito bonaerense de Guaminí.

El accidente, en el que otros tres integrantes de la familia recibieron heridas graves, se produjo en los últimos minutos del viernes, a unos dos kilómetros de la entrada al pueblo de Bonifacio, de ese distrito de la zona sudeste del territorio bonaerense.

En ese lugar, el Peugeot 306 en el que se desplazaba la familia fue embestido de frente por un camión que se dirigía a Buenos Aires, de acuerdo con la información brindada por la Policía local a Noticias Argentinas.

Según una versión, al parecer, al camión se le trabó el acelerador y al esquivar otro transporte que se desplazaba en la misma dirección, se pasó al carril contrario, donde chocó frontalmente contra el Peugeot.

Como consecuencia del choque se produjo en forma inmediata la muerte de una niña de un año y su bisabuela, Nélida Angustia Cuevas, de 86 años.

En tanto recibieron heridas de distinta consideración la madre de la nena, Emilia Maria Bravo, de 26 años; su hermana María Clara, de 31; el padre: Alejandro Miguel Zanotti, de 29, y un hermano, de cinco.

Tanto el hombre como el pequeño se encontraban en grave estado, internados en el hospital de Olavarría, mientras que la mujer fue derivada al Hospital Penna, de Bahía Blanca.

Mientras la madre de la beba murió, sus parientes fueron internados en distintos hospitales de Bahía Blanca y Olavarría.

Según se supo, la familia accidentada, que es oriunda de la localidad de Capilla del Monte, en primer lugar fue asistida por un estudiante de medicina, residente en Zárate, que casualmente pasaba por el lugar.

Enseguida llegaron ambulancias, policías y bomberos que utilizaron cortafierros para rescatar a las víctimas entre los hierros retorcidos a los que quedó reducida la cabina del Peugeot.

En el hecho, caratulado como "triple homicidio culposo", tomó intervención la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:47
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. manejan como el cu.. y ni siquiera les preocupa matar a una familia entera con tal de no hacerse un rasponcito en el codo. a estos animales hay que meterlos presos de por vida y sacarles hasta el ultimo peso asi no les vas a quedar ganas de hacerse los loquitos en la ruta. Y no digan que solo algunos manejan mal. Yo viajo regularmente hacia el sur y tanto camiones como colectivos me pasan a mas de 120 km/h, cambiando de carril como si fueran los unicos que andan por la ruta.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial