Deportes

Cuevas y Horna fueron eliminados en Shanghai

El misionero, nacionalizado uruguayo, Pablo Cuevas y el peruano Luís Horna fueron eliminados de las semis del dobles del Masters de tenis por Daniel Nestor y Naned Zimonjic, 6-1 y 6-3.

Pablo Cuevas, nacido en la Argentina y nacionalizado uruguayo, y el peruano Luis Horna quedaron eliminados hoy en las semifinales del torneo de dobles del Masters de Shangai, que reúne a los mejores tenistas del año.

Cuevas y Horna perdieron por 6-1 y 6-3 con la pareja compuesta por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic en apenas 46 minutos de juego.

Nestor y Zimonjic jugarán mañana por el título ante la dupla integrada por los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan, quienes vencieron a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 6-4 y 6-4 en una hora y ocho minutos.

"Fue una historia repetida, es decir el mismo partido que se había dado en Roland Garros, pero al revés. Nada de lo nuestro les molestó y todo lo de ellos nos hizo estar incómodos. No pudimos devolver bien, nos quebraron fácil, no hay mucho más que explicar", indicó Cuevas.

Cuevas nació en Misiones, el 1 de enero de 1986, ocupa el 27mo. puesto en el ranking mundial de dobles de la ATP, y es entrenado por el argentino Daniel Orsanic.

El tenista misionero reside en Buenos Aires y comentó que sus próximos pasos serán regresar a la Argentina y operarse de los meniscos de la rodilla izquierda.

Horna, por su parte, nació en Lima el 14 de septiembre de 1980, está ubicado en el puesto 18 del escalafón y su entrenador es el argentino Francisco "Pancho" Mastelli.

"Nos vamos contentos. Es muy bueno haber jugado un Masters. Lo que realmente lamento es no poder asistir en la final de la Copa Davis entre Argentina y España, ya que debo jugar un Challenger, pero me hubiera gustado estar aunque sea como sparring de David Nalbandian y Juan Martín Del Potro", comentó Horna a DPA.

La pareja sudamericana conquistó este año el abierto de Roland Garros, mientras que Horna también se coronó campeón en Buenos Aires junto al cordobés Agustín Calleri y en Auckland en pareja con el tandilense Juan Mónaco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes