Deportes

Arsenal perdió en su estadio con el Aston Villa

Los Gunners cayeron por segunda vez como locales. Ahora fue 2-0 ante el Aston Villa, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra.

El Arsenal de Cesc patinó en el Emirates ante el Aston Villa (0-2) en una jornada positiva para el Manchester United, que goleó a placer (5-0) al Stoke City, y para el Liverpool de Torres, recuperado de su reciente eliminación en la "Carling", y líder provisional de la Liga tras rematar con victoria a domicilio su duelo ante el Bolton Wanderers (2-0).

A la vista de los resultados, los "diablos rojos" suben un puesto en la general, donde se colocan terceros por encima de los "cañoneros" de Arsene Wenger y los "reds" recuperan temporalmente el liderato de la "Premier", pero aún deben aguardar a que concluya el encuentro del Chelsea, con el que compite por lo más alto de la general.

El once de Anfield contó con la presencia, en el banquillo, de Fernando Torres, pero fueron las acciones del holandés Dirk Kuyt, a los 28 minutos, y del capitán "red", Steven Gerrard, en el 73, las que dieron este importante resultado al equipo visitante, que suma 32 puntos.

Los de Anfield regresaron fuertes a la Liga, tras haberse apeado de la "Carling", tras caer en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur (4-2).

Si bien a Torres no se le vio hasta el minuto 59, cuando saltó al campo a reemplazar al irlandés Robbie Keane, el "Niño" fue clave en el resultado cosechado por su equipo, tras asistir a Gerrard en el segundo gol.

El Bolton trató de remontar en los últimos minutos con un amago de Gardner a pase de Kevin Nolan que se estrelló contra el poste pero que logró incomodar al cancerbero español del Liverpool, Pepe Reina.

También el suplente Torres gozó de otra ocasión para su equipo, con un centro a la meta de los Wanderers a pase del brasileño Lucas Leiva.

La jornada salió como estaba previsto y mejor para el Manchester United, que remató su cita en Old Trafford ante el modesto Stoke con una goleada demoledora por 5-0, firmada por el inglés Michael Carrick, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles, el búlgaro Dimitar Berbatov y Danny Welbeck.

La catástrofe sucedió en el Emirates, cuando el Aston Villa logró contener a su anfitrión, el Arsenal para llevarse el partido (0-2).

El once anfitrión cometió un primer error garrafal, al anotar Gael Clichy un primer gol en propia meta.

Los "Villanos" continúan en quinta posición, igualando a 23 puntos con el Arsenal.

El Sunderland de Roy Keane remontó un gol del Blackburn Rovers para anotarse la victoria a domicilio por 2-1, mientras que en Craven Cottage, el derbi londinense de la jornada que libraron el local Fulham y el Tottenham Hotspur, se saldó con un 2-1 a favor del equipo local.

Los "Spurs", un equipo pletórico que va hacia arriba y que la pasada semana se metía en cuartos de final de la "Carling" tras derrotar al Liverpool, fracasaron hoy a la hora de contener a los "Cottagers" y vuelven a estar en la zona de descenso.

El Newcastle United empató a dos ante el Wigan, un once que se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Emmerson Boyce en el minuto 54 y el londinense West Ham United no pasó del empate sin goles ante el Portsmouth.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016