Deportes

El escosés Darren Fletcher se perderá el partido contra Argentina

El técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, dio la noticia tras la goleada por 5-0 que logró hoy el United ante el Stoke City en la 13a. jornada de la Premier League del fútbol inglés.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que los internacionales Wayne Rooney y Rio Ferdinand no se unirán a la selección inglesa para disputar el amistoso contra Alemania la próxima semana por sendas lesiones, y el escocés Darren Fletcher será baja para el choque que su combinado jugará contra Argentina.

El técnico escocés de los "diablos rojos" dio la noticia tras la goleada por 5-0 que logró hoy el United ante el Stoke City en la 13a. jornada de la "Premier".

El defensa central Ferdinand tiene un problema de espalda, mientras que el delantero Rooney no ha superado una lesión muscular en la pierna.

Ninguno de estos jugadores formó parte de la alineación que se impuso por goleada al Stoke en Old Trafford.

Otro jugador del United que no estará disponible para su selección es el medio escocés Darren Fletcher, quien hoy jugó durante 63 minutos, y que no podrá formar parte de su combinado nacional en el encuentro previsto para el próximo miércoles en Hampden Park ante Argentina debido a una lesión de rodilla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016