Deportes

Newell's y San Lorenzo empataron en un partidazo

La Lepra rosarina y el Ciclón igualaron 3 a 3. Ganaba el equipo de Boedo por 3 a 1 con goles de Barrientos (2) y González, pero en el ST Vangioni y Re le dieron el empate a Newell's. Si Boca derrota a Vélez será el único puntero.

La posición de los dos equipos en la tabla y el fervoroso marco del estadio confluyeron para otorgarle al partido un tono áspero e intenso desde el minuto inicial. Newell’s ofreció un circuito de juego rápido en la zona del mediocampo, pero San Lorenzo quebró el cero del marcador en su primera oportunidad.

A los 7m., Gonzalo Bergessio habilitó a Barrientos, que se sacó de encima al arquero Sebastián Peratta y con un toque suave convirtió el primer gol. El propio Barrientos, a los 14m., en una gran acción individual marcó el segundo: eludió a dos hombres y definió por encima del arquero, con la ayuda de Peratta, que manoteó débilmente en disparo.

La diferencia ayudó para que el partido cobrara un tono todavía más caliente. Los encontronazos entre los jugadores, por momentos, le hicieron perder la línea al árbitro Pablo Lunati. En ese tramo, una infracción de Juan Manuel Torres y un empujón de Andrés Silvera fueron observados con indulgencia por el juez del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Fabbiani conectó un violento remate a 40 metros del arco que exigió al arquero Agustín Orión, quien contuvo la pelota sobre su palo izquierdo. En el complemento, Newell’s, obligado por el resultado, redobló sus esfuerzos ofensivos, aunque con dificultades para acompañar a Fabbiani en las proximidades del arco rival.

Fue el propio Fabbiani quien consiguió el descuento en el marcador, a los 13m., con un remate desde la puerta del área que se coló al lado del palo izquierdo de Orión. De inmediato al gol San Lorenzo perdió una pieza vital de su mediocampo, Juan Manuel Torres, expulsado tras uno de los tantos encontronazos colectivos que protagonizó.

Pero San Lorenzo salió de ese momento crítico con un penal convertido por Adrián González, producto de una acción en la que el mismo González se arrojó al piso ante la salida de Peratta. La expulsión de Juan Insaurralde, a los 33m., amagó con sentenciar el partido, pero enseguida Vangioni empujó una pelota sobre la línea y sembró de incertidumbre al desenlace.

Luego, en una acción polémica a los 38m., Ré, estableció el empate en una jugada sucia en el área, que incluyó una falta a Bergessio y un off-side de Fabbiani. Los minutos finales tuvieron un partido abierto, emotivo, pero el duelo se cerró en empate, un resultado con sabor a poco para San Lorenzo, que ahora comparte el liderazgo con Tigre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:16
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asi se van a quedar porque es campeon
    1
En Imágenes