Deportes

Central consiguió un importante triunfo ante Huracán en La Paternal

En la cancha de Argentinos Juniors, el equipo que dirige Gustavo Alfaro derrotó al de Angel Cappa 2 a 0. Gervasio Nuñez, a los 32 minutos del primer tiempo, y Milton Caraglio, a los 21’ de la segunda etapa, anotaron los goles.

Con un clásico esquema táctico (cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos de punta) el “Globito”, dirigido por Angel Cappa, mantuvo el control de la pelota durante largos pasajes del primer tiempo, aunque su presencia ofensiva se limitó a los remates con pelota detenida a cargo del mediocampista venezolano César González.

Mientras tanto, el “Canalla” apostó a un “dibujo” donde el “Equi” González asumió un importante rol, a tal punto que fue la figura de la cancha. Asimismo, con Milton Caraglio como único atacante neto, el conjunto de Gustavo Alfaro se las arregló para inquietar a su adversario.

A los 20 y 22 minutos, Central dispuso de dos situaciones de gol. En una, Caraglio levantó el remate luego de un desborde por la izquierda de Ezequiel González, y en la otra el “Equi” remató desviado desde el medio del área.

Huracán estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 31’ pero el tiro libre ejecutado por César González se estrelló en el travesaño.

La apertura del tanteador se produjo a los 32’. Una “pifia” de Paolo Goltz posibilitó la escapada de Gervasio Nuñez, que definió con un tiro bajo y cruzado.

Antes que Huracán intentara alguna reacción, Central, a través de Ezequiel González, tuvo otra chance frente al arco defendido por Alejandro Limia.

Sin claridad y con excesivo traslado de la pelota, Huracán buscó la igualdad. Los de Parque Patricios casi siempre hicieron "una de más" y de ese modo facilitaron la tarea de la última lìnea visitante, dipuesta a mantener la diferencia a "rajatabla". Además, el arquero Broun mostró seguridad en las pocas intervenciones que tuvo.

Central buscó cerrarle todos los caminos al "Globito" e intentó sorprender por la vía del contraataque. Y Consiguió su propósito a los 21 minutss: Se "durmiò" la defensa local y Caraglio, libre de marcas, definió con un disparo rasante, al palo izquierdo de Limia.

La impotencia de Huracán fue en aumento. Central, en tanto, se defendió bien sabiendo que después de ocho meses, este sábado retornaba al triunfo en condición de visitante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016