Deportes

Olmedo: "Nos falta más tranquilidad a la hora de definir"

El capitán de Godoy Cruz palpita el choque ante Tigre en Victoria. "Sabemos que no es un partido fácil. Pero debemos confiar en nosotros, en nuestro juego", aseguró.

Estaba en pleno descanso, pero igual accedió a dialogar unos minutos con MDZ en la entrada del hotel Tribeca. Es el capitán de Godoy Cruz y sabe más que ninguno el peso específico que tiene el partido ante Tigre para las aspiraciones inmediatas del Tomba.

Nicolás Olmedo esl patrón del mediocampo de Godoy Cruz, y ya palpita el partido en Victoria: "Va a ser un partido muy duro, ante un rival que está jugando muy bien. Encima es en su cancha. Pero hace varios partidos que nosotros venimos jugando mucho mejor, que se notan algunos cambios. Vamos a dejar todo para llevarnos un buen resultado a Mendoza", señaló.

Como el resto del plantel, Olmedo también se muestra muy tranquilo en la espera del encuentro. Asegura que trata de no pensar demasiado en el rival, sino más en Godoy Cruz. "No podemos dejar que la ansiedad nos coma. Sabemos que es Tigre y no es fácil. Pero debemos confiar en nosotros, en nuestro juego".

- ¿Qué le está faltando al equipo para terminar de despegar?

- Más tranquilidad a la hora de definir. Estamos jugando mejor y creamos más situaciones de peligro, pero no hemos podido concretarlas. Creo que si seguimos por este camino vamos a conseguir más resultados positivos que negativos.

- ¿Y qué cambió en los jugadores con la llegada de Diego Cocca?

- No mucho, pero nos hace jugar más con la pelota al piso. Hemos podido crear sociedades que nos dan resultado dentro de la cancha. Llegamos más al arco rival. Sólo falta que tengamos más suerte para convertir.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic