Deportes

Baracetti y Salema ganaron el bronce en China

La pareja argentina formada por Mariano Baracetti y José Salema, sexta favorita, derrotó a los locales Xu Linyin y Li Jialu por 21-12 y 21-17 en el partido por el bronce del Abierto de China de beach vóley.

La pareja argentina venció 2-0 al binomio local integrado por Xu Linyin y Li Jialu y logró su mejor resultado de la temporada en el torneo que cerró la gira mundial. Además, Salema fue elegido como el mejor jugador del certamen.

Los argentinos Mariano Baracetti y José Salema superaron a los chinos Xu Linyin y Li Jialu por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-17, y obtuvieron la medalla de bronce en el Abierto de Sanya,China, último torneo de la temporada de beach volley.

La dupla nacional, sexta favorita, se deshizo del binomio local (9) en 41 minutos y coronó su mejor actuación de la temporada. En la primera parte del año, incluso en los Juegos Olímpicos, Baracetti había jugado junto a Martín Conde.

Salema fue elegido como el jugador más destacado del certamen chino, algo muy importante teniendo en cuenta que por lo general se distingue a un integrante de la pareja campeona.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile