Deportes

Tranquilo, Godoy Cruz espera el choque ante Tigre

Los jugadores ya almorzaron en el hotel Tribeca. A pocas horas del partido en Victoria, el común denominador en el plantel es el descanso y la distracción. El encuentro comienza a las 18:20.

Llama la atención la tranquilidad que nuestra el plantel de Godoy Cruz en la antesala del partido ante Tigre, esta tarde a las 18.20 (hora de Mendoza). Porque el equipo de Diego Cagna es uno de los marca la pauta en este Apertura, uno de los que mejor juega, un rival temible.

Sin embargo, desde que arribó a la Capital Federal, el Tomba modelo Diego Cocca no exhibió gestos de preocupación, más allá de la normal que indica que tiene un durísimo oponente.

Los jugadores ya desayunaron en el comedor del hotel Tribeca (donde habitualmente se hospeda el Expreso en Buenos Aires) y algunos optaron por salir a distraerse, a recorrer las calles cercanas para hacer compras. Otros decidieron quedarse en la intimidad del lobby, en el primer piso del edificio ubicado en Mitre 1265.

También llegó el momento del almuerzo, en el mismo espacio. El menú tuvo pastas, bebidas y pan, un clásico antes de cada cotejo. Luego vino otra vez el descanso en las habitaciones del segundo piso del hotel, a la espera de la hora de salida hacia el estadio del Matador.

El plantel estuvo acompañado en todo momento por los máximos directivos tombinos, el presidente Mario Contreras y el vice, José Mansur, quizá en una clara señal del apoyo que necesitan los jugadores en este presente de alegrías esquivas.

Se los ve muy distendidos a los jugadores; también a su técnico. Como sin ansiedad. Pero quizá la procesión de los nervios vaya por dentro de cada uno. A pocas horas del partido en Victoria, el común denominador en el plantel es el descanso y la distracción, una receta necesaria para mitigar la espera de un encuentro que puede ser clave para el futuro inmediato de Godoy Cruz en el Apertura.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016