Deportes

Liverpool se recuperó en la Premier al vencer 2 a 0 al Bolton

El holandés Dirk Kuyt y el inglés Steven Gerrard fueron los autores de los tantos "reds", que tienen un comienzo arrollador en la liga inglesa, y ya suman 32 puntos en 13 partidos.

Después de su eliminación en la Carling Cup, el Liverpool recuperó hoy la senda ganadora en la Liga inglesa de fútbol al imponerse por 2-0 en casa del Bolton Wanderers.

El holandés Dirk Kuyt y el inglés Steven Gerrard fueron los autores de los tantos "reds", que suman ya 32 puntos en 13 partidos, su mejor comienzo de temporada en la Premier League.

El Liverpool dominó el encuentro desde el principio en el Reebok Stadium, que vio cómo su equipo encajaba el primer gol en el minuto 28, tras culminar Kuyt una gran jugada del brasileño Fabio Aurelio.

El inglés Robbie Keane erró luego una inmejorable oportunidad para poner el 2-0 en el marcador y el Bolton estuvo a punto de hacerle pagar al Liverpool su generosidad con el empate, pero el tanto de cabeza de Gary Cahill fue anulado por falta.

El Bolton empujó contra su propia portería a la defensa visitante tras la reanudación del partido, aunque el Liverpool estuvo a punto de sentenciar el encuentro por medio de Gerrard, tras una buena jugada del español Fernando Torres, que salió desde el banquillo.

El atacante español volvió a ser protagonista poco después, al centrar con el exterior de su pie un balón que, esta vez sí, aprovechó la cabeza de Gerrard para poner el definitivo 2-0 a 17 minutos del final.

Torres, máximo artillero del equipo la pasada temporada, intentó más tarde marcar su propio gol, pero su disparo en las postrimerías del partido se fue al poste.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic