Deportes

Juan Pablo Montoya reveló que Ron Dennis quiere que gane Hamilton

El ex piloto de Fórmula Uno y actual de Nascar rompió el silencio y confesó que "Lewis es como un hijo para él. Fernando no significa nada". "Alonso dejó de ser el número uno en McLaren", disparó el colombiano. Mirá un video de Hamilton y Alonso.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya dijo desde Estados Unidos que "Ron Dennis quiere que gane Lewis Hamilton, no Fernando. Preferiría que ganara el inglés antes que el español. Lewis es como un hijo para él y Fernando, en cambio, no significa nada", reveló.

El colombiano señaló además que “Fernando era el número uno en Renault y estaba acostumbrado a ganar y a tenerlo todo. Después se fue a McLaren, y cuando mi mujer Connie y yo supimos quien iba a ser su compañero exclamamos: '¡Dios mío!' Inmediatamente lo sentimos por Alonso porque Lewis es el niño de Ron".

De Ron Dennis indicó que es “un buen tipo fuera de las carreras, pero en realidad tiene una doble personalidad. El que juega al golf no existe en la oficina. Quiere controlar todo dentro del equipo y creo que Fernando está enfadado porque no solía tener a alguien controlándolo todo, como hace Ron. A Dennis sólo le gustan los pilotos que no dicen nada fuera de la pista. Los jefes de la escudería son amables con los pilotos hasta que uno de ellos decide dar un paso hacia delante e intentar su propio camino. Eso es lo que me pasó a mí y creo que eso es lo que le está sucediendo a Fernando", sentenció.

También tuvo tiempo para hablar del espionaje y la multa que le impuso la FIA a McLaren. “A los equipos se les permite quebrantar demasiado las reglas y a algunos se les deja más margen. Pero este asunto ha sido como pasar la frontera. Todo el mundo copia en la F-1. Se hacen miles de fotos a cada alerón".

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic