Nuevo centro médico para Mendoza

Abrió sus puertas Terrazas Alta Medicina, un nuevo concepto en consultorios médicos. Un centro médico con todo lo que el paciente requiere.

Un grupo de profesionales médicos de la provincia llevó adelante un proyecto de consultorios. Se trata de Terrazas Alta Medicina, un centro médico que estará compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.

El nuevo emprendimiento está ubicada en calle de Patricias Mendocinas 873,  en la Ciudad.

La planta baja tiene una superficie de 280 m2 cubiertos y está equipada con aparatos de imágenes de avanzada, resonador magnético, un equipo de rayos X con seriógrafo, un mamógrafo, densítometro, un ecógrafo 3D y ecógrafo 4D .

La inversión fue realizada por médicos radiólogos, neurocirujanos, traumatólogos y tres clínicas de nuestro medio.

“Haber realizado esta inversión es para nosotros un gran esfuerzo,  sabemos de la situación mundial  y en momentos donde escuchamos que hay despidos, nosotros estamos incorporando personal, invirtiendo y tratando de crear un nuevo espacio de salud para brindar sobre todo calidad de vida y atención califficada”, comentó el Dr Daniel Coria, uno de los propietarios e inversionistas.

El 1° piso cuenta con un laboratorio integral donde se realizan estudios de rutina y de alta complejidad, además de bacteriología y dosajes hormonales. Este piso de 280 m2 tiene siete (7) consultorios y una enfermería.

El 2° piso con una superficie de 260 m2, tiene dos departamentos, en la parte de atrás afectados uno de ellos a traumatología y fisioterapia. El otro departamento a pediatría y las su- especialidades pediátricas.

En el 3er piso se encuentra todo un espacio para la medicina estética y el cuidado del cuerpo.
 
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 12:20
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi más profunda felicitación a todo el Equipo de Terrazas Alta Medicina, el compromiso con un sueño en la mente de cada uno de sus integrantes se traduce en esta gran obra. Desde mi lugar como ciudadano y colaborador voy a poner todo el esfuerzo para que este centro médico integral pronto esté entre los mas importantes de la región.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.