Deportes

Verón quiere volver a jugar en la Selección

El capitán de Estudiantes de La Plata no pierde las esperanzas de ser convocado al seleccionado nacional por Diego Maradona. "Dependerá de lo que Diego quiera para el equipo", agregó el volante.

El mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón ratificó hoy su deseo de seguir integrando la Selección argentina, ahora bajo la conducción de Diego Maradona.

"La Selección siempre exige algo más, y mientras me sienta bien, voy a querer estar", afirmó el experimentado volante.

De todas formas, advirtió que su posible convocatoria "dependerá de lo que pretenda Diego para el equipo", y agregó que "el Mundial todavía está lejos".

"En un año y medio pueden pasar muchísimas cosas", expresó Verón acerca de su participación en el Mundial de Sudáfrica, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio de 2010.

En declaraciones a FM Latina, el volante consideró que Maradona tendría que trabajar "con la gente que él elige", al sentar opinión sobre la polémica surgida por la incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico.

Asimismo, aseveró que "deberían dejarse de lado los problemas personales", que reconoció el mismo Julio Grondona, titular de la AFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016