Deportes

Pese al interés del Chelsea, Lavezzi no quiere dejar el Napoli

El delantero es pretendido por uno de los grandes de la Premier League, pero prefiere quedarse en Italia. El Pocho fue convocado por Maradona para jugar el amistoso ante Escocia.


Ezequiel Lavezzi está en los planes del Chelsea inglés, pero el delantero argentino no tiene intenciones de moverse de su actual club, el Napoli de Italia.

El "Pocho" es la figura del equipo donde brillara el actual técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien justamente lo convocó para el amistoso frente a Escocia.

"Yo quiero quedarme. Se que el Chelsea ha estado considerándome, pero ese es un asunto de mi agente y el club", dijo Lavezzi a la Gazzetta dello Sport. Y agregó: "No creo que exista ninguna intención de dejarme ir y estoy complacido con eso, estoy realmente feliz en el Napoli".

La intención del argentino es seguir creciendo en Italia para transformarse en una pieza clave en la selección. Pero sabe que eso será difícil. "Sueño con convertirme en un integrante permanente del equipo nacional aunque me doy cuenta de que tenemos muchos buenos delanteros y la competencia es dura. El Napoli tendrá que ayudarme con esto", sostuvo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:31
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017