Deportes

Pese al interés del Chelsea, Lavezzi no quiere dejar el Napoli

El delantero es pretendido por uno de los grandes de la Premier League, pero prefiere quedarse en Italia. El Pocho fue convocado por Maradona para jugar el amistoso ante Escocia.


Ezequiel Lavezzi está en los planes del Chelsea inglés, pero el delantero argentino no tiene intenciones de moverse de su actual club, el Napoli de Italia.

El "Pocho" es la figura del equipo donde brillara el actual técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien justamente lo convocó para el amistoso frente a Escocia.

"Yo quiero quedarme. Se que el Chelsea ha estado considerándome, pero ese es un asunto de mi agente y el club", dijo Lavezzi a la Gazzetta dello Sport. Y agregó: "No creo que exista ninguna intención de dejarme ir y estoy complacido con eso, estoy realmente feliz en el Napoli".

La intención del argentino es seguir creciendo en Italia para transformarse en una pieza clave en la selección. Pero sabe que eso será difícil. "Sueño con convertirme en un integrante permanente del equipo nacional aunque me doy cuenta de que tenemos muchos buenos delanteros y la competencia es dura. El Napoli tendrá que ayudarme con esto", sostuvo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic