Matan a un hombre en un puesto de cabras de San Rafael

Se trata de Luciano Campos Berros (55).
Había salido el jueves a la mañana a hacer pastar unas chivas y como ayer a la tarde no había vuelto, su hermano lo fue a buscar y lo encontró muerto. Anoche, personal de Investigaciones de la zona Sur hizo un operativo y en el barrio Primavera y logró aprehender a tres sospechososa del homicidio que ha conmocionado al distrito de Cuadro Benegas.

Un hombre de 55 años fue encontrado asesinado en un puesto del distrito de Cuado Benegas, San Rafael.

Se trata de Luciano Campos Berros, quien el jueves alrededor de las 9 de la mañana salió de su casa en ruta 144 a la altura de calle El Vencedor y zanjón de los Carneros con la intención de hacer pastas unas chivas.

Como ayer viernes, el hombre no había regresado, su hermano Ignacio decidió ir a buscarlo.
Cerca de las 17 lo encontró tendido en el piso, ensangrentado y sin vida al lado de su caballo, que también tenía manchas de sangre. A unos 200 metros aproximadamente se encontró la campera del hombre.

Cuando llegó la policía al lugar constató que Campos Berros presentaba una herida por arma fuego en el tórax a la altura de la tetilla derecha y que llevaba aparentemente 12 horas fallecido. También se comprobó que al hombre no le habían robado nada.

A raíz de este hecho, personal de Investigaciones de la zona Sur anoche hizo un intenso operativo en al zona y en el barrio Primavera del Sur logró aprehender a unos sospechosos. Se trata de tres hombres mayores de edad a quienes se les secuestró un revolver calibre 22 largo con tres vainas servidas.

La causa está siendo investigada por el Primer Juzgado de Instrucción de San Rafael.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho