Deportes

Kaká podría entrar a la política cuando deje el fútbol

"Veremos. A lo mejor. Ahora pienso en el fútbol, después comenzaré a aprender algunas cosas de política y después un día quizás tenga deseo de entrar en ese ambiente...", dijo el brasileño.

Kaká no excluye entrar en la política cuando concluya su carrera como futbolista, dijo en una entrevista que publicó el viernes el Corriere dello Sport.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi le hizo ese comentario al presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, cuando se reunieron el martes en Roma.

Cuando el periódico deportivo se lo consultó, el jugador del Milan dejó la puerta abierta a esa posibilidad.

"Veremos. A lo mejor. Ahora pienso en el fútbol, después comenzaré a aprender algunas cosas de política y después un día quizás tenga deseo de entrar en ese ambiente...", expresó.

La estrella brasileña del Milan confesó en el pasado que le gustaría enseñar la Biblia tras su retiro. Dijo que sabe que "es un camino difícil, porque es necesario estudiar teología, profundizar en el estudio de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y transmite sus preceptos".

Kaká negó en esa ocasión que su conversión a la fe evangélica se deba a que estuvo a punto de ahogarse en una piscina a los 18 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016