Deportes

El Liverpool se recuperó en la Premier, y Arsenal volvió a perder

El equipo donde juega Javier Mascherano venció 2 a 0 al Bolton, y son líderes de la liga inglesa hasta que juegue el Chelsea. Los Gunners perdieron como locales 2 a 0 frente al Aston Villa, y el Manchester United goleó 5 a 0 al Stoke City.

Después de su eliminación en la Carling Cup, el Liverpool recuperó hoy la senda ganadora en la Liga inglesa de fútbol al imponerse por 2-0 en casa del Bolton Wanderers.

El holandés Dirk Kuyt y el inglés Steven Gerrard fueron los autores de los tantos "reds", que suman ya 32 puntos en 13 partidos, su mejor comienzo de temporada en la Premier League, y lideran la tabla a la espera de lo que haga más tarde el Chelsea.

Peor le fueron hoy las cosas al Arsenal, que volvió a perder en casa, esta vez por 2-0 ante el Aston Villa. Los "gunners" ven así como el Manchester United les desplaza de la tercera plaza gracias a su aplastante victoria por 5-0 ante el Stoke City.

El Liverpool dominó el encuentro desde el principio en el Reebok Stadium, que vio cómo su equipo encajaba el primer gol en el minuto 28, tras culminar Kuyt una gran jugada del brasileño Fabio Aurelio.

El inglés Robbie Keane erró luego una inmejorable oportunidad para poner el 2-0 en el marcador y el Bolton estuvo a punto de hacerle pagar al Liverpool su generosidad con el empate, pero el tanto de cabeza de Gary Cahill fue anulado por falta.

El Bolton empujó contra su propia portería a la defensa visitante tras la reanudación del partido, aunque el Liverpool estuvo a punto de sentenciar el encuentro por medio de Gerrard, tras una buena jugada del español Fernando Torres, que salió desde el banquillo.

El atacante español volvió a ser protagonista poco después, al centrar con el exterior de su pie un balón que, esta vez sí, aprovechó la cabeza de Gerrard para poner el definitivo 2-0 a 17 minutos del final.

Torres, máximo artillero del equipo la pasada temporada, intentó más tarde marcar su propio gol, pero su disparo en las postrimerías del partido se fue al poste.

"Pudo haber sido más, pero una victoria por 2-0 en casa del Bolton, que jugó bien en los últimos dos partidos, está bien", dijo el técnico "red", el español Rafael Benítez. "No quedamos muy contentos tras perder (ante el Tottenham) en la Carling Cup, pero el equipo se recuperó bien y estamos realmente encantados de estar arriba".

Pese al 5-0, el Manchester sigue ocho puntos por detrás del Liverpool. Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno de Michael Carrick, otro del búlgaro Dimitar Bebatov y un último del joven Danny Welbeck, de 17 años, completaron el festival de los "diablos rojos".

El Arsenal se queda en cuarta posición tras caer en el Emirates ante un Aston Villa cada vez más sólido y que ya tiene los mismos puntos que su rival de hoy, 23.

Los "villanos" pudieron adelantarse ya en la primera mitad de penal, pero el español Manuel Almunia estuvo acertado en la portería local. En el minuto 70, sin embargo, no pudo hacer nada ante el cabezazo en propia puerta del francés Gael Clichy. Poco después, el inglés Gabriel Agbonlahor selló el triunfo visitante tras culminar con potencia un veloz contraataque.

El Fulham terminó con la racha invicta de Harry Redknapp desde que tomó el mando del Tottenham, que cayó por 2-1 ante sus rivales londinenses. El Sunderland, por el contrario, salió de los puestos de descenso al ganar por 2-1 al Blackburn Rovers.

Titus Bramble dio al Wigan Athletic, que jugó 40 minutos con diez por expulsión de Emerson Boyce, el tanto del empate 2-2 en el último momento en casa del Newcastle United. West Ham y Portsmouth también igualaron, pero 0-0.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016