Deportes

Mancuso dijo que con Maradona "se verá un equipo ofensivo"

El ayudante de campo del seleccionado argentino sostuvo que el flamante técnico "intentará imponer su sello desde el comienzo". Y agregó que el equipo "va a jugar bien al fútbol porque él lo siente así".

Alejandro Mancuso, uno de los colaboradores en el cuerpo técnico de la Selección argentina, confió que imagina "un equipo ofensivo" bajo la conducción de Diego Maradona, quien "intentará imponer su sello desde el comienzo".

"Hoy los partidos se ganan en el detalle", sentenció el ex volante de Vélez y Boca, que esta tarde viajará junto a la delegación argentina hacia Glasgow, donde el próximo miércoles se enfretará a Escocia.

Asimismo, sostuvo que la selección de Maradona "va a jugar bien al fútbol proque él lo siente así".

"(El equipo) va a ser como era Diego: agresivo cuando tenga la pelota, atrevido. La Selección se va a jerarquizar con él", expresó Mancuso en declaraciones a un diario deportivo.

En ese sentido, destacó que en Escocia -el primer rival en la era Maradona- "hay una gran movida, récord de prensa. Ya hablamos de lo increíble que será el primer partido de local".

Además, anticipó que Maradona "va a querer transmitir sus vivencias, explotar el máximo de cada jugador. Le encanta hablar de táctica, y estando con (Carlos) Bilardo es imposible no ver videos, pero Diego se adapta bien".

Mancuso viajará esta tarde rumbo a Escocia con Maradona, Bilardo y el presidente de la AFA, Julio Grondona, de cara al amistoso que se jugará el miércoles próximo a partir de las 17 en Glasgow.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia