Deportes

Hugo Porta cree que Los Pumas "llegarán muy lejos" en el Mundial

El ex apertura del seleccionado argentino de rugby dice que "el equipo está muy bien. Los jugadores están muy maduros". Porta consideró además que sólo ve como grandes candidatos a Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Hugo Porta, ex apertura de Los Pumas, está seguro que el seleccionado de Marcelo Loffreda "llegará muy lejos" en el MUndial de Francia. "El equipo está muy bien, está representando muy bien al rugby argentino y a nuestra cultura. Los compromisos hay que tomarlos con cautela y los jugadores están maduros para tomarlo de esa manera. Creo que están muy bien", señaló uno de los mejores jugadores de la historia.

"El mundial es un evento increíble para la difusión del juego, un gran triunfo económico y financiero. Lo que viene va a ser lo más interesante, los cuartos de final y lo demás. Por ahora son las defensas las que triunfan. También las reglas son las que hacen que sea así… las defensas están teniendo más éxitos que los ataques, hay pocos equipos que ataquen con varios pases, como a mí me gusta", sostuvo.

"Mucha sorpresa no hubo, hay equipo como Sudáfrica o Nueva Zelanda que son los candidatos de todos, por el volumen de juego y la calidad de sus jugadores".

Porta también estuvo en la ceremonia inaugural de la IRB Copa del Mundo de Rugby 2007. "El día de la ceremonia inaugural uno está para escribir un libro sobre ´El dia perfecto´. Entré junto a los grandes del rugby representando a mi país. Imaginate después como viví el partido con mi hijo en la tribuna, así que imaginate, fue un día perfecto", agregó Porta.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic