Deportes

Independiente Rivadavia y un triunfo trabajado

El conjunto Azul volvió a la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca. De manera agónica, cuando el encuentro se moría, Tonelotto marcó el único gol del partido.

Como la gota que cae incesantemente sobre la roca hasta degradarla por completo, fue Independiente. Como el cántaro, que quizás en su afán de completar el dicho, vuela hacia la fuente hasta romperla, atacó la Lepra.

Sin mostrar el parabólico juego ofensivo que venia exponiendo en casa, Independiente fue obtuso y errático, pero desbocado, pensando en el arco de enfrente.

Y este terminó siendo su mayor mérito. No bajar nunca los brazos y pelear hasta la última bola. Incluso esa del minuto 93, cuando todo parecía finiquitado y una guapeada de los atacantes, acabó con la rudeza de un rival cerrado.    

No fue la mayor muestra de fútbol que un conjunto puede exhibir, pero todas las carencias expuestas se suplieron con una entrega destacable, que rindió sus frutos sobre el final.

Gómez lanzó para Tonelotto y este hizo explotar el Gargantini. Séptimo gol del campeonato y la dupla de ataque que cada vez se entiende mejor.

Trabajó mucho Independiente para quedarse con un encuentro cerrado, y doblegar a un rival que hizo del juego defensivo su bandera. La cuenta pendiente sigue siendo fuera de casa.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|12:09
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No publican mis comentarios. Censuran???
    3
  2. hay que sumar puntos a independiente le juegan todos muy duro
    2
  3. "Independiente Rivadavia y un triunfo trabajado" Por no decir de ped. :P
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic