Deportes

Hockey: Palmira es semifinalista de la Liga Nacional

La escuadra del Este venció a Bancaria en el encuentro de vuelta disputado en San Juan por 4 a 2 y pasó a semis. El otro representante mendocino, Talleres, ganó y forzó a un tercer encuentro.

En una jornada accidentada por la lluvia, se disputaron los cuartos de final de los Play Off de la Liga Nacional A-1. Fue una buena noche para los equipos de Mendoza ya que se alzaron con sendas victorias en sus respectivos encuentros.

Por un lado Palmira, que en su visita a San Juan ratificó su buen momento en la Liga al imponerse por 4 a 2 con goles de Nicolás Abrahan -2-, Lucas Olivi y Claudio Laspina. Gerardo Fili marcó los goles del descuento de Bancaria.

Cabe destacar que el partido comenzó a jugarse en la pista de Bancaria pero por la lluvia debió trasladarse a las instalaciones de club UVT, lugar donde se terminó de jugar.

Con esta victoria el Jarillero se metió en el selecto grupo de los cuatro mejores.

Talleres goleó a Social

Con la obligación de ganar para seguir con vida en la presente edición de la Liga Nacional A1 (había caído en el encuentro de ida en San Juan) Andes Talleres fue muy superior a Social y lo reflejo en el contundente resultado final 9 a 1.

Los goleadores del Azulgrana fueron Germán Méndez Casariego -2-, Enrique Muzzio -2-, Miguel Nicolás -3-, Pablo Amado y Guido Pellizari. Con esta victoria la definición se trasladará a San Juan para la disputa de un tercer y último partido este próximo domingo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016