Deportes

Buján fue lo mejor de un equipo que no brilló, pero ganó

En un nivel parejo, el volante de Independiente Rivadavia se destacó por su despliegue. Tonelotto aportó su cuota goleadora y Ortega no brilló como en otros encuentros.

Hernán Bujan se eregió en figura de un conjunto sin brillo pero luchador. Luis Tonelotto tambien se destacó por su aporte goleador y Ariel Ortega estuvo lejos de su mejor nivel.

Nahuel Guzmán (6): Estuvo seguro en todas las salidas. No tuvo participación en el juego, pero le tapó lo que hubiera sido el primero para Olimpo a Marcos Pirccio, cuando el cotejo expiraba.

Leopoldo De La Vega (5): No participó activamente del juego leproso en cuanto al ataque. Estuvo dubitativo a la hora de aportar claridad de tres cuartos para adelante y se fue reemplazado en el entretiempo por resentirse de su lesión.

Sebastián Brusco (6): Muy seguro en la defensa. Ganó siempre de arriba como de abajo y estuvo muy acertado a la hora de marcar a los delanteros visitantes.

Osvaldo Barsottini (5): Tuvo altibajos. El primer tiempo mostró seguridad en la última línea, mientras que en el segundo se mostró impreciso a la hora de entregar la pelota.

Ariel Seltzer (5): Participó más activamente en el complemento. En la primera mitad anduvo flojo en defensa y por su sector llegaron las situaciones más claras con las que contó el equipo Bahiense.

Lionel Coudannes (5): Buen primer tiempo. Se proyectó constantemente al ataque siendo el abanderado de los embates leprosos, seguro en la marca. En la segunda parte decayó su rendimiento notablemente pasando desapercibido hasta el final del cotejo.

Gabriel Solís (6): Un reloj en la mitad de la cancha. Marcó, mordió en todos los sectores del campo de juego y fue el encargado de que la visita no llegara con claridad al arco defendido por Nahuel Guzmán.

Hernán Buján (7): Fue el jugador más determinante en Independiente. Corrió toda la cancha, marcó en el medio y contribuyó de manera clara en la ofensiva Azul.

Ariel Ortega (5): El Burrito fue muy bien tomado por los defensores Aurinegros. No tuvo participación en el juego.

Martín Gómez (5): Desbordó un par de veces creando peligro en el arco de enfrente. Fue tomado con exactitud por la última línea visitante y casi no piso el área de Olimpo en el complemento. Le dio la asistencia a Tonelotto en el gol.

Luis Tonelotto (6): Anotó de cabeza el gol de la victoria cuando parecía que el cero no se iba a mover del marcador. Bajó todas las pelotas que le llovieron, aunque no tuvo mucha participación en el partido.
En Imágenes