Deportes

En el vestuario de Independiente criticaron el planteo de Olimpo

"Vinieron a defenderse y las cosas se nos complicaron", dijo Tonelotto. "Los equipo que se meten atrás lo terminan pagando como Olimpo hoy", agregó Barsottini. Mirá los videos.

Luis Tonelotto: "Manejamos la pelota todo el partido"

Luego del encuentro, las voces victoriosas Azules no tardaron en hacerse escuchar. El primero en hablar de la gran victoria de Independiente Rivadavia sobre Olimpo por 1 a 0 fue Luis Tonelotto, el autor de la única conquista de la noche: "Buscamos todo el partido el arco rival y no podíamos entrar, por suerte el gol se nos dio al final", dijo.

Por otra parte, el ex jugador de San Martín de San Juan hizo referencia al rendimiento del equipo Leproso durante los noventa minutos: "Manejamos la pelota todo el partido, en el primer tiempo nos faltó concretar y en el segundo nos faltaron ideas". Y agregó: "Ellos vinieron a defenderse y las cosas se nos complicaron hasta que pude convertir".

Osvaldo Barsottini: “Equipo que se mete atrás termina sufriendo”

El jugador más regular de la era Bolado – Carbini también dio su parecer tras la importante victoria de Independiente Rivadavia, en el parque: "Fuimos superiores todo el partido pero nos faltó convertir antes el gol. Los equipo que se vienen a defender, los que se meten atrás lo terminan pagando como Olimpo hoy".

El que también habló fue Aldo Bolado.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic