Deportes

En el vestuario de Independiente criticaron el planteo de Olimpo

"Vinieron a defenderse y las cosas se nos complicaron", dijo Tonelotto. "Los equipo que se meten atrás lo terminan pagando como Olimpo hoy", agregó Barsottini. Mirá los videos.

Luis Tonelotto: "Manejamos la pelota todo el partido"

Luego del encuentro, las voces victoriosas Azules no tardaron en hacerse escuchar. El primero en hablar de la gran victoria de Independiente Rivadavia sobre Olimpo por 1 a 0 fue Luis Tonelotto, el autor de la única conquista de la noche: "Buscamos todo el partido el arco rival y no podíamos entrar, por suerte el gol se nos dio al final", dijo.

Por otra parte, el ex jugador de San Martín de San Juan hizo referencia al rendimiento del equipo Leproso durante los noventa minutos: "Manejamos la pelota todo el partido, en el primer tiempo nos faltó concretar y en el segundo nos faltaron ideas". Y agregó: "Ellos vinieron a defenderse y las cosas se nos complicaron hasta que pude convertir".

Osvaldo Barsottini: “Equipo que se mete atrás termina sufriendo”

El jugador más regular de la era Bolado – Carbini también dio su parecer tras la importante victoria de Independiente Rivadavia, en el parque: "Fuimos superiores todo el partido pero nos faltó convertir antes el gol. Los equipo que se vienen a defender, los que se meten atrás lo terminan pagando como Olimpo hoy".

El que también habló fue Aldo Bolado.

Opiniones (2)
27 de Marzo de 2017|13:58
3
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo que no conoces de la categoría, Olimpo es un equipo que está entre los punteros y con ambiciones de volver a 1ra. Dicha condición refleja un equipo con presencia importante de visitante. Y como tampoco creo que hayas visto el partido, te comento que que reflejó el miedo a ser goleado por un Independiente que ultimamente ha sido demoledor. En resumen, la gente de Indpendiente esperaba algo más de un equipo con pretensiones.
    2
  2. Y que querían que vinieran no defendieran y se dejaran hacer goles? Estamos todos locos...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017