Deportes

Racing de Córdoba venció 3 a 2 a Juventud Unida

En el adelanto de la 13º fecha del grupo C del Argentino A, los cordobeses derrotaron a los puntanos. El domingo, por la misma zona, Maipú recibe a Talleres de Perico y Gimnasia visita a Alumni.

Racing de Córdoba derrotó esta noche por 3-2 a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el primer adelanto de la 13ra. fecha del grupo C del Torneo Argentino A de fútbol.

En el estadio Miguel Sancho de la capital cordobesa, Guillermo Tambussi, en dos oportunidades, y Luis Rivero, en la restante, decoraron la victoria de la 'Academia', que ahora reúne 15 puntos y está a 6 del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para los puntanos, que ostentan 16 unidades, marcaron en los últimos siete minutos del cotejo los jugadores Matías Quiroga y Hernán Rivero.

El domingo próximo se completará la jornada con los partidos entre Deportivo Maipú de Mendoza-Talleres de Ciudad Perico de Jujuy; Alumni de Villa María-Gimnasia y Esgrima de Mendoza; y Sportivo Desamparados de San Juan-Central Córdoba de Santiago del Estero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic