Deportes

Racing de Córdoba venció 3 a 2 a Juventud Unida

En el adelanto de la 13º fecha del grupo C del Argentino A, los cordobeses derrotaron a los puntanos. El domingo, por la misma zona, Maipú recibe a Talleres de Perico y Gimnasia visita a Alumni.

Racing de Córdoba derrotó esta noche por 3-2 a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el primer adelanto de la 13ra. fecha del grupo C del Torneo Argentino A de fútbol.

En el estadio Miguel Sancho de la capital cordobesa, Guillermo Tambussi, en dos oportunidades, y Luis Rivero, en la restante, decoraron la victoria de la 'Academia', que ahora reúne 15 puntos y está a 6 del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para los puntanos, que ostentan 16 unidades, marcaron en los últimos siete minutos del cotejo los jugadores Matías Quiroga y Hernán Rivero.

El domingo próximo se completará la jornada con los partidos entre Deportivo Maipú de Mendoza-Talleres de Ciudad Perico de Jujuy; Alumni de Villa María-Gimnasia y Esgrima de Mendoza; y Sportivo Desamparados de San Juan-Central Córdoba de Santiago del Estero.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|23:05
1
ERROR
19 de Enero de 2017|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales