Deportes

San Martín de San Juan igualó con Instituto y es líder de la B Nacional

Un penal ejecutado por Diego Ceballos, ya en tiempo adicionado, le permitió a los sanjuaninos cosechar un punto y equilibrar la línea de Talleres y Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela, todos con 26 unidades.

San Martín de San Juan rescató esta noche un agónico empate 2-2 frente al local Instituto de Córdoba, para quedar en el lote de los punteros al continuar la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Darío Husaín había abierto la cuenta para los cuyanos a los 11m. del primer período, pero Instituto (22 puntos) dio vuelta transitoriamente la pizarra con las conquistas obtenidas por Ezequiel Lázaro (23m. Pt.) y Alejandro Faurlín (45m. Pt.).

El encuentro resultó por demás entretenido. Instituto se mostró más ambicioso en el arranque, pero una aparición de Husaín (luego se lesionó) sorprendió a Laureano Tombolini y decretó la apertura.

Los dirigidos por Jorge Ghiso, con un Lázaro desequilibrante, arribaron a la paridad provisoria con una anotación del ex Atlético de Rafaela y antes de la finalización del primer tiempo se pusieron arriba en el tanteador, luego de un disparo de Faurlín que pegó en el travesaño y se le coló al guardavallas Luciano Pocrnjic.

En el segundo período, los dos equipos buscaron el gol y el marcador parecía sentenciado hasta que hubo una mano intencional de Alejandro Gagliardi en el área y la ejecución, por cuenta de Ceballos, le permitió a San Martín conseguir un empate inesperado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic