Deportes

San Martín de San Juan igualó con Instituto y es líder de la B Nacional

Un penal ejecutado por Diego Ceballos, ya en tiempo adicionado, le permitió a los sanjuaninos cosechar un punto y equilibrar la línea de Talleres y Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela, todos con 26 unidades.

San Martín de San Juan rescató esta noche un agónico empate 2-2 frente al local Instituto de Córdoba, para quedar en el lote de los punteros al continuar la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Darío Husaín había abierto la cuenta para los cuyanos a los 11m. del primer período, pero Instituto (22 puntos) dio vuelta transitoriamente la pizarra con las conquistas obtenidas por Ezequiel Lázaro (23m. Pt.) y Alejandro Faurlín (45m. Pt.).

El encuentro resultó por demás entretenido. Instituto se mostró más ambicioso en el arranque, pero una aparición de Husaín (luego se lesionó) sorprendió a Laureano Tombolini y decretó la apertura.

Los dirigidos por Jorge Ghiso, con un Lázaro desequilibrante, arribaron a la paridad provisoria con una anotación del ex Atlético de Rafaela y antes de la finalización del primer tiempo se pusieron arriba en el tanteador, luego de un disparo de Faurlín que pegó en el travesaño y se le coló al guardavallas Luciano Pocrnjic.

En el segundo período, los dos equipos buscaron el gol y el marcador parecía sentenciado hasta que hubo una mano intencional de Alejandro Gagliardi en el área y la ejecución, por cuenta de Ceballos, le permitió a San Martín conseguir un empate inesperado.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|16:34
1
ERROR
28 de Junio de 2017|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!