Deportes

Para Zubeldía, "el empate está muy bien"

El técnico de Lanús consideró justa la igualdad tras el encuentro entre su equipo y Banfield. "Hubo un tiempo para cada uno", agregó el DT. El clásico del sur del Gran Buenos Aires finalizó 1 a 1.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, apreció esta noche que "el empate está muy bien", en virtud de los méritos que su equipo y Banfield desarrollaron sobre la cancha para decorar el 1-1 con el que terminó el primer adelanto de la 15ta. fecha del torneo Apertura.

"Tuvimos un buen primer tiempo pero no pudimos aprovechar ese envión para cerrar el partido. En el segundo, Banfield mejoró y equilibró en la tenencia de la pelota. Además, nos marcaron bien a nuestros hombres y se nos hizo más difícil", dijo el entrenador "granate".

Por eso, Zubeldía rescató que la igualdad "es el resultado justo, porque hubo un tiempo para cada uno".

Por su lado, el marcador de punta, Hernán Grana, se lamentó por el supuesto error cometido en la cobertura defensiva que permitió que Nicolás Bertolo saltara sin oposición y estableciera el empate banfileño, cuando terminaba el primer período.

"Me voy con bronca por la falla en el gol. Me estoy adaptando bien al fútbol de la primera división (procede de All Boys, campeón durante la última temporada en la B Metropolitana) pero me siento mal porque un error mío nos privó de conseguir un triunfo", manifestó el lateral derecho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016