Deportes

"Callamos a la gente de Lanús", dijo un irónico Lucchetti

Luego del empate consumado (1-1), el arquero mendocino de Banfield consideró que los simpatizantes "granates" guardaron silencio y no alentaron durante la segunda parte "cuando nosotros estábamos jugando mejor".

Afecto a las declaraciones provocativas, el arquero de Banfield, Cristian Lucchetti, le puso pimienta al clásico del Sur bonaerense, al asegurar que en el segundo tiempo "callamos a la gente de Lanús porque jugamos mejor que ellos".

"Callamos a la gente de Lanús", reiteró Lucchetti, quien hoy volvió a vestir la camiseta albiverde, después de una lesión, en reemplazo de Enrique Bologna.

"Si bien empatar un clásico de visitante no es mal resultado, nuestra intención era regalarle un triunfo a nuestros hinchas. Un poco para darle una buena alegría en una campaña que no es lo buena que esperábamos", se sinceró Lucchetti.

Por su lado, el técnico Jorge Burruchaga apuntó que a su equipo le faltó "poder de definición" para festejar un éxito en terreno adversario.

"Nos reacomodamos muy bien en el segundo tiempo. Tuvimos mayor volumen de juego y solamente nos faltó definición. Cuando corrijamos ese tema los resultados empezarán a enderezarse a nuestro favor", precisó el entrenador banfileño.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes