Deportes

Grondona: "No me puedo llevar bien con Ruggeri"

El presidente de la AFA continuó hoy su disputa pública con Oscar Ruggeri. Dijo que el puesto de ayudante de campo debe ser ocupado por alguien "con estilo para la convivencia".

El presidente de la AFA, Julio Grondona, rompió el silencio. En una entrevista con un canal de TV, puso un cierre definitivo a la eventual llegada de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico de la Selección.

Grondona habló con C5N, y sus declaraciones fueron reproducidas por Infobae. A continuación te mostramos sus frases más salientes.

- "Me gusta la mesura y la tranquilidad. No me gustan las cosas violentas, hacer cosas distintas a la comprensión. Nunca me llevé el mundo por delante, nunca quise pisar a nadie".

- El puesto de ayudante de campo debe ser ocupado por alguien "con estilo para la convivencia".

- "Honestamente en los puestos en que me tocó estar siempre me gusta hacerlo con gente muy similar a uno, pienso que no me puedo llevar bien con él (Ruggeri)".

- "Dije que no me gustaba la cara porque los periodistas estaban como cazadores buscando a la presa. Le atribuyeron a esa frase una importancia innecesaria, para acrecentar la polémica, buscando el doble sentido".

- "No hablé con Maradona, lo hablé con Bilardo y él tendrá que explicar o aclarar la posición".

- "Nunca pedí el mandato, el poder me lo dieron. Mientras me den el poder y tenga salud, seguiré. Acá se necesita tranquilidad y que entiendan que no se puede satisfacer a todos".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic