Deportes

En La Plata, Gimnasia derrotó a San Martín de Tucumán

Mariano Messera, a los 34 minutos del segundo tiempo, hizo el gol del "Lobo", que se impuso 1 a 0. En el equipo local fue expulsado Ignacio Piatti, a los 28' de la primera etapa.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso esta noche por 1 a 0 sobre San Martín de Tucumán, en el "Bosque", por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

El "Lobo" se quedó con un partido muy importante en la lucha por mantener la categoría, gracias al gol conseguido por Mariano Messera a los 34 minutos del complemento.

El encuentro, con el arbitraje de Saúl Laverni, fue pobre y deslucido.

El "Lobo" salió con mucho ímpetu, pero tuvo que replantear su estrategia cuando fue expulsado el mediocampista Ignacio Piatti, al promediar el primer tiempo.

Por su parte, San Martín, que llegó a La Plata dispuesto a "no perder" intentó en vano aprovechar la ventaja numérica sobre su adversario.

Gimnasia aguantó y logró quebrar la paridad a los 3’ minutos del complemento, con un remate de media vuelta de Mariano Messera, habilitado por Diego Villar. La pelota se le escurrió al arquero Marcos Gutiérrez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016