Detienen a dos vendedores de marihuana en Guaymallén

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la Justicia Federal porque en la vivienda que habitan les encontraron un kilo de marihuana, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego.

Un procedimiento realizado por efectivos de la división Narcocriminalidad, de la Policía de Mendoza, terminó con dos personas detenidas y el secuestro de un kilo de marihuana.

El operativo, ordenado por la Justicia Federal, se llevó a cabo en una vivienda de calle Rafael Obligada al 1.400, de Guaymallén. Hasta allí llegaron los sabuesos por denuncias realizadas por los vecinos quienes denunciaron que, en la casa allanada, se vendían drogas.

Luego de observar la propiedad durante varios días, en los que corroboraron que entraba y salían personas casi en forma permanente, se solicitó la orden de allanamiento.

Este viernes, alrededor del mediodía, los efectivos (de civil) vigilaron la vivienda durante algunas horas. Cuando salió un joven de la casa en cuestión lo requisaron y le encontraron tres porros que acaba de comprar.

De inmediato ingresaron al domicilio donde encontraron un kilo de marihuana, balanzas de precisión, papeles para armar cigarrillos, $300 en billetes de baja denominación y un revólver calibre 22 con 13 proyectiles.

Pero también detuvieron a las dos personas que habitan en la propiedad. Una mujer de nombre María, de 23 años, y Gabriel, de 54 años y nacionalidad chilena.

Ambos quedaron detenidos e incomunicados por disposición de la Secretaría Penal E del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'