Deportes

A Desábato le dura la bronca por la roja ante Argentinos

"La bronca está porque no puedo hacerme expulsar en esta instancia. Fue un segundo, me equivoqué y por una boludez me quedo afuera. Fui inocente, estoy arrepentido", dijo el defensor de Estudiantes.

El defensor de Estudiantes Leandro Desábato dijo hoy estar "arrepentido" por la expulsión que se ganó, la cual condicionó a su equipo cuando el partido frente a Argentinos estaba 1 a 1.

El zaguero aseguró que está con "bronca" por su actitud y señaló que la tarjeta roja fue por pecar de "inocente".

"La bronca está porque no puedo hacerme expulsar en esta instancia tan importante para Estudiantes y el grupo. Fue un segundo, me equivoqué y por una boludez mía me quedo afuera. Fui muy inocente, estoy arrepentido", sostuvo en declaraciones formuladas a la prensa.

Además, prosiguió: "Le pongo el codo (a Nicolás Pavlovich) por temor a que él fuera de la misma manera que le fue a Agustín Alayes".

Alayes recibió un fuerte golpe en la nariz en una jugada previa y sobre este tema el "Chavo" consideró que "en un partido normal no pasaba, porque Pavlolvich ya no estaría en la cancha".

"Fue directamente a buscar al hombre. Esa son las cosas que sorprenden, continuamente iba con los brazos, al choque y el árbitro (Alejandro Sabino) lo permitía. Pero fue inteligente porque él se quedó en la cancha y yo me fui expulsado", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile