Deportes

Velez pondría tres delanteros para enfrentar a Boca

Si bien el técnico Hugo Tocalli aún no lo confirmó, para jugar contra uno de los punteros del torneo el Fortín iría con Martínez, Nanni y Cristaldo en el ataque. Zapata jugará por el artículo 225.

DT TOCALLI NO CONFIRMA EQUIPO PERO IRIA CON TRES DELANTEROS
  
   Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).-

El técnico de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, todavía no delineó la formación que el equipo presentará este domingo ante uno de los punteros, Boca Juniors, aunque se presume que atacará con tres delanteros.

Es que en los últimos ensayos futbolísticos, el entrenador ubicó a Juan Manuel Martínez, Roberto Nanni y Jonathan Cristaldo como tridente ofensivo y quedó conforme con el rendimiento de los tres citados.

Por tal motivo es casi un hecho que Tocalli apostará a jugar en la Bombonera con tres atacantes netos, aunque Martínez podría retrasarse por momentos y actuar como una suerte de enlace.

Del resto del equipo se destaca la inclusión de Leandro Coronel como volante por el costado derecho y la continuidad de juego que se le otorga a Víctor Zapata, con la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA por la lesión que todavía padece el defensor chileno Waldo Ponce.

De esta manera, la posible formación de Vélez que jugará ante Boca (domingo, a las 16.20) será con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Mariano Uglessich y Marco Torsiglieri; Coronel, Fabián Cubero, Zapata y Emiliano Papa; Martínez, Nanni y Cristaldo.

Completan la nómina de concentrados los jugadores Germán Montoya, Pablo Lima, Fernando Tobio, Darío Ocampo, Iván Bella, Nicolás Cabrera, Alejandro Cabral y Santiago Silva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic