Deportes

Mourinho no tiene en cuenta a Crespo, pero no lo deja ir al Madrid

El delantero argentino juega poco en el Inter, y el Real Madrid lo quiere para reemplazar al lesionado Van Nistelrooy. Pero el DT portugués no quiere desprenderse del atacante: "Si puede ser importante para el Real, también puede serlo para el Inter", dijo.

El entrenador portugués del Inter, José Mourinho, le advirió al Real Madrid que no le será sencillo contratar al delantero argentino Hernán Crespo.

Tras la seria lesión sufrida por el atacante holandés Ruud van Nistelrooy, el conjunto español busca un reemplazante, y Crespo es una de las opciones. Sin embargo, Mourinho dijo  que "si Crespo puede ser importante para el Real, también puede serlo para el Inter".

Lo curioso del caso es que el DT no lo tiene en cuenta al argentino, y ni siquiera lo incluyó en la lista de buena fe para participar en la Liga de Campeones de Europa.

"Es fácil de imaginar que un club como el Real Madrid pueda querer a Hernán como reemplazo de Van Nistelrooy en ataque porque no hay tantos atacantes de calidad que puedan jugar la Liga de Campeones", dijo el portugués.

"Crespo puede volver a la lista de la Liga de Campeones y ser importante para nosotros si clasificamos a octavos de final, algo que yo creo que sucederá", agregó Mourinho.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:53
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA