El Gobierno Nacional publica una solicitada por Sofía en un diario chileno

En la página 5 del diario El Mercurio apareció un ofrecimiento de 20.000 dólares para quienes aportes datos sobre la niña desaparecida hace dos meses en Río Grande, Tierra del Fuego.

El Gobierno argentino publicó hoy una solicitada en el periódico chileno El Mercurio en la que se ofrece una recompensa de 20.000 dólares para los ciudadanos del país vecino que aporten datos que ayuden a encontrar a Sofía Yasmín Herrera, la niña de Río Grande desaparecida hace 2 meses.

En la página 5 de la sección B del diario trasandino de mayor tirada, aparece el recuadro con dos fotos de la menor y el anuncio de que "la información suministrada tendrá el carácter de secreta y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva".

El aviso además llama a que los que tengas información que aportar se comunicen con el juzgado de instrucción del doctor Eduardo López, y luego precisa los números de teléfono.

Fuentes oficiales informaron que la próxima una solicitada similar será publicada en La Tercera, el segundo mayor diario chileno.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México